Estética y limpieza facial en Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas un servicio de estética y limpieza facial en Las Palmas de Gran Canaria, en Armonie Centro de Quiromasaje y Estética ofrecemos un servicio personalizado.

Nuestra empresa

Contamos con un gran equipo de profesionales y con años de experiencia en el sector que nos avalan. Trabajamos cada día mejorando para garantizar los mejores servicios a los clientes.


En el centro, te ofreceremos un magnifico trato estético y, además, contamos con un servicio de masaje con el que te cuidamos, proporcionándote la relajación que el cuerpo necesita.

  • Mujer con limpieza facial
  • Manicura

Nuestros servicios

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran unas excelentes higienes faciales que realizamos junto con los procedimientos de tratamientos antiedad. Además, incluimos un procedimiento reafirmante, hidratación y regeneración de las líneas de expresión.


Además, incluimos un procedimiento reafirmante con el que se obtiene un resultado antiedad excepcional, aparte de nuestro masaje facial de maderoterapia. Tenemos tratamientos personalizados para los problemas de piel grasa, para hidratar y nutrir tu rostro.


En el centro damos masajes faciales como método resolutivo y relajante y nos ocupamos de la eliminación de las líneas de expresión y de tu regeneración celular. Asimismo, tenemos esteticistas especializadas en manicura y pedicura que cuidan tus manos y pies, manteniéndolos arreglados en cada procedimiento.


Las instalaciones en las que trabajamos son totalmente adecuadas para que te sientas cómodo realizándote los tratamientos que necesitas. Así que si quieres realizarte uno de los servicios que ofrecemos, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Pásate por el centro y conócenos, te enseñaremos las instalaciones y te daremos información sin compromiso alguno. Pide tu presupuesto con nosotros y benefíciate de los tratamientos especiales y personalizados con los que contamos. 

Estética y limpieza facial en Las Palmas para tus tratamientos estéticos.

Pide tu presupuesto

© 2020 Armonie Centro de Quiromasaje y Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital